Lne.es »

Un derbi solidario

En el Lenense-Campomanes habrá una colecta benéfica

18.11.2015 | 04:25
Un instante del Lenense Proinastur-Caudal de pretemporada.

El encuentro que este fin de semana disputan el Lenense Proinastur y el Campomanes (domingo, 15.45 horas, Apptelo El Sotón) tendrá además un carácter solidario. El equipo verdiblanco ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar alimentos para los más necesitados.

Antes, durante o después del encuentro (y entre las 10 y 14 horas del sábado, coincidiendo con los partidos de la cantera), todo aquel que lo desee podrá aportar alimentos que irán destinados a la asociación Lena Ayuda Familias, una organización local destinada a ayudar a los vecinos de la localidad lenense.

Los propios jugadores, cuerpo técnico y directivos del club ya han aportado su parte con la recogida de 70 kilos de alimentos no perecederos que ya se han puesto a disposición de la asociación.

El Lenense Proinastur organiza por segunda temporada consecutiva una recogida solidaria de alimentos, después de que en la pasada temporada hiciera lo propio en el encuentro que midió a los periodistas que cubren la información del Oviedo contra los que cubren la información del Sporting y que se culminó con más de 300 kilos de alimentos recogidos.

En el aspecto deportivo, el Lenense Proinastur llega al derbi en un buen momento. Los de Chiqui de Paz se impusieron el pasado sábado al Avilés B por 1-2 para situarse en puestos de ascenso a Tercera. Los de Chiqui de Paz mantienen una buena dinámica, ya que acumulan diez encuentros consecutivos sin perder.

El Campomanes, por su parte, es decimosexto en la clasificación después de caer derrotado en la última jornada ante el Berrón por un marcador de 2-4 en un encuentro disputado a domicilio. Los de Castañón han logrado dos victorias lejos de su estadio por cuatro derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine