El piloto castrillonense Adrián Parrondo logró un meritorio segundo puesto el pasado fin de semana en la última prueba puntuable para el Campeonato MX 125cc de Castilla y León, que se disputó en la localidad de Rueda (Valladolid) con unas difíciles condiciones meteorológicas debido a la densa niebla.

Parrondo realizó una excelente carrera y a pesar de que derribado por otro piloto en la primera manga cuando rodaba en tercera posición, logró remontar hasta colocarse cuarto. En la segunda manga acabó segundo rodando a 50 milésimas del cabeza de carrera. Una posición que llena de satisfacción al piloto castrillonense porque este fue un año difícil en el que no optó al título por la lesión en enero, los múltiples problemas mecánicos, y la falta de medios.

El joven piloto destaca por su elegancia sobre la moto y su maestría en el pilotaje, y suele ofrecer ofrecer un buen espectáculo en todas las carreras. Este no fue un buen año por la lesión, que le impidió participar en varias pruebas, y por los sucesivos problemas mecánicos que le impidieron coger un ritmo adecuado de competición, pero confía en tener más suerte para la próxima temporada, en la que espera tener opciones de estar con los mejores, y para conseguirlo ya empezó a prepararse.