La plantilla blanquiazul vuelve al trabajo esta mañana (10.30 horas) en el sintético de Santo Domingo (Miranda) después de la jornada de descanso de ayer. Borja Noval trabajará al margen del grupo al seguir recuperándose de una rotura en el sóleo de la pierna izquierda, y es posible que Marcos Torres empiece a meterse en el grupo después de seis semanas fuera por una rotura en el adductor izquierdo

Matías y Dudi no harán todo el trabajo al tener partido con la selección asturiana a las 16.00 horas en Mareo contra el Sporting B (Segunda B), y Nacho Fernández entrenará en solitario en el gimnasio.

Pantiga es duda y tampoco estará Nacho Méndez, que está citado a las 12.30 en la clínica Previtalia para hacer una ecografía y saber el alcance de la lesión que sufrió en Noreña en el adductor izquierdo y que le obligó a dejar el partido a los siete minuto. El jugador tenía ayer buenas sensaciones. "Soy bastante optimista porque no tengo ninguna molestia y confío en que no haya rotura o que sea muy pequeña, pero ya veremos", comentó.

El centrocampista destacó el trabajo de los fisios del equipo y las instalaciones de Previtalia. "Tenemos mucha suerte porque, salvo en el Oviedo, en ningún club en los que estuve teníamos estas instalaciones ni al fisio en los entrenamientos. Aquí el fisio es uno más, y muy importante, y el trato exquisito", concluyó.