Navas regresará ante el Barça a la portería del Madrid

Luis Suárez afirma que Messi "entrena con buenas sensaciones"

19.11.2015 | 04:27
Keylor Navas se hace con un balón ante Varane y Sergio Ramos.

Keylor Navas volverá a la portería del Madrid ante el Barça. Tras varios días entrenándose en solitario, el meta costarricense volvió ayer a trabajar con el grupo en una sesión en la que también se ejercitó a fondo el francés Karim Benzema.

Navas, que por una sobrecarga muscular no jugó en el Sánchez Pizjuán, donde el Madrid sufría su primera derrota de la temporada, ni viajó a los compromisos con su selección, volvió ayer a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros, por lo que la duda en la portería parece despejarse para el Madrid para recibir el sábado al Barcelona (18.15 h.).

Otra buena noticia para Rafa Benítez fue la doble sesión de trabajo que completó el francés Karim Benzema, lesionado con su selección el pasado 8 de octubre.

Marcelo e Isco volvieron a ejercitarse con normalidad, dejando atrás las molestias musculares que les había aquejado. El capitán Sergio Ramos, aún con sus molestias en un hombro, trabajó en solitario por la mañana, pero no peligra su participación en el clásico.

También ayer se incorporaban a los entrenamientos el portugués Pepe, el francés Varane, el croata Kovacevic y el ruso Cheryshev, tras los compromisos con sus selecciones. Para hoy se espera la llegada del colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo.

En el Barcelona sigue siendo duda el argentino Leo Messi. "Ha entrenado los últimos días con buenas sensaciones, pero depende de los médicos y de cómo se encuentre él", señaló ayer el uruguayo Luis Suárez.

Fernández Borbalán. El colegiado andaluz David Fernández Borbalán dirigirá el sábado el que será su tercer clásico. El primero fue el agosto de 2011, en la vuelta de la Supercopa de España, con victoria del Barça por 3-2 en el Camp Nou. Un duelo que será recordado por la agresión del entonces técnico del Madrid Jose Mourinho al en aquel momento segundo entrenador del conjunto catalán, Tito Vilanova, y en el que el colegiado andaluz mostró siete tarjetas amarillas y tres rojas. Cuatro meses después volvió a dirigirlos en Liga, con victoria 1-3 del Barcelona en el Bernabeu.

El exárbitro internacional asturiano Mejuto González será el encargado de informar de la actuación de Fernández Borbalán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine