Lne.es »
Tercera

Viti Amaro se hace cargo del Industrial y Javi Manín llega al Roces

19.11.2015 | 04:27
Viti Amaro, ayer, antes de su primer entrenamiento.

El Gijón Industrial ya tiene entrenador, Viti Amaro se hizo ayer cargo del equipo hasta el final de temporada en sustitución del cesado Felipe Vega Arango.

Amaro es perfecto conocedor del club no en vano fue el segundo entrenador de Javi González e incluso se hizo cargo del primer equipo fabril a la marcha de este. Además fue jugador y entrenador de los equipos base. Viti afronta la tarea de cambiar el rumbo del equipo gijonés que en estos momentos marcha en la última posición de la clasificación con 8 puntos y una sola victoria. Sin embargo el Gijón Industrial está a solo dos puntos de salir de los puestos de descenso por lo que las esperanzas son máximas.

Este no fue el único movimiento en los clubes gijoneses de Tercera. El TSK Roces acaba de reforzarse con la incorporación del delantero Javi Manin que vuelve al club tras haber militado en el División de Honor. Manin jugó en el Lealtad, la pasada temporada en el Industrial y en esta formaba parte de la plantilla del Urraca.

Al igual que el Industrial el TSK Roces está en posiciones delicadas ya que tiene los mismos puntos que el Mosconia que ocupa puesto de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine