Lne.es »
Tiro

El club Ensidesa organiza una macrotirada solidaria

20.11.2015 | 02:38

El club de tiro Ensidesa organizará el próximo 19 de diciembre una macrotirada solidaria para recaudar fondos que posteriormente serán entregados a través de un vale-comida a la Cocina Económica de Gijón. Para ello el club hace un llamamiento a todos los tiradores, independientemente de la modalidad y arma que practiquen, porque la intención es que en esta tirada tengan cabida todas ellas. El precio de la inscripción será de 10 euros y la totalidad de los recaudado así como otros mil euros más que aportará el propio club será donado.

Las instalaciones del Ensidesa estarán abiertas a todos los tiradores de las distintas modalidades: plato, pistola, carabina, cazadores, rifles de caza mayor, etc ya que el club gijonés cuenta con instalaciones para todos ellos. El club correrá además con todos los gastos (platos, blancos, etc). Las previsiones del Ensidesa es comenzar la jornada a las 10 de la mañana para finalizar a las 2 de la tarde. En esa jornada además se celebrará un día de puertas abiertas.

Tras la finalización de las tiradas está prevista una comida de confraternización entre todos los que quieran apuntarse al precio de 17 euros y con reserva previa y que tendrá lugar en el comedor de las instalaciones del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine