La plantilla blanquiazul trabaja esta mañana (10.00 horas) en las instalaciones del gimnasio Paidesport, piscina incluida, con el objetivo de recuperar a los numerosos jugadores que están entre algodones. El técnico, Pablo Lago, quiere cuidar al máximo la salud de los futbolistas para intentar que lleguen el mayor número posible al partido del domingo contra el Urraca y no forzará a ninguno.

El trabajo semanal concluirá mañana con una sesión matutina (10.00 horas) en el Suárez Puerta para ultimar los detalles del partido del domingo ante el Urraca llanisco.

Refuerzos para el filial. El club ha incorporado a dos jugadores con pasado en la cantera blanquiazul para paliar la situación del filial de Preferente. Se trata del central Guillermo Lazcano, "Wily", que llega de Estados Unidos; y de Josu Meaurio Pariente, un lateral o central zurdo procedente del Praviano (Tercera). Han causado baja Carlos Estéfano, que posiblemente jugará en el Valsa, y Didi, que se va cedido al mismo equipo. En los próximos días podría haber más novedades en el filial.