La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La gestión de Benítez

El parón liguero, condicionado por la derrota en el Sánchez Pizjuán, la primera de la temporada del Madrid, se le ha hecho largo a Rafa Benítez, que ha soportado todo tipo de comentarios sobre su situación y su futuro. A los desencuentros públicos con jugadores como Sergio Ramos, Benzema o James, se ha sumado la información de "El Confidencial", según la cual Cristiano Ronaldo le habría dicho a Florentino Pérez que "con este entrenador no vamos a ganar nada".

El último golpe para la credibilidad de Benítez llegó por la supuesta reunión de varios pesos pesados del vestuario con el objetivo de trasladar al entrenador su deseo de que el planteamiento frente al Barcelona sea más ofensivo que en los partidos anteriores, según informó "Radio Marca". Ayer llegó la contestación de Benítez: "Tengo mucho respeto por la profesión y por la información que se traslada a los aficionados. Esa información es absolutamente falsa".

La réplica a estas palabras llegó por parte de Antón Meana, periodista asturiano de "Radio Marca", que defendió la veracidad de la noticia ofrecida por sus compañeros. "Y usted lo sabe", añadía dirigiéndose al entrenador. Picado en su orgullo, Benítez insistió: "Esa información es falsa. Llevo 25 años gestionando vestuarios y voy a seguir haciéndolo así". A la vista de la alineación de hoy, incluso de la actitud del equipo, el debate puede virar hacia un lado u otro.

Compartir el artículo

stats