Lne.es »

Hernán: "Ante el Ceares será un partido difícil"

El técnico del Langreo, satisfecho tras el primer tercio de Liga

21.11.2015 | 04:34
Hernán Pérez, junto al delegado del Langreo, durante un encuentro en Ganzábal.

El entrenador del Langreo, Hernán Pérez, cumplirá mañana ante el Ceares su encuentro de sanción. "Me tocará verlo desde la grada, pero no pasa nada ya que la labor más importante del entrenador es la que se realiza por semana", destaca. El técnico del Langreo asegura que sus compañeros del cuerpo técnico "se encuentran más que preparados para dirigir el partido". Hernán fue sancionado con un partido tras su expulsión ante el Caudal, una sanción que "es un mal menor, ya que a mi no me toca jugar", apunta.

El Langreo busca hacer bueno frente al Ceares el punto logrado la semana pasada en el derbi de las Cuencas. "Tras empatar en casa ante el Roces, conseguimos la victoria frente al Oviedo B, por lo que es necesario valorar los partidos en su conjunto", comenta el ovetense.

El cuadro azulgrana regresó a las posiciones de promoción, un hecho que el técnico considera "positivo". Y es que para Hernán, "cuanto más cerca estás del objetivo, aumenta la moral de los futbolistas". El técnico cree que "ya hemos logrado lo más difícil, que era entrar en estas posiciones y ahora vamos a hacer todo lo posible por mantenernos", apunta.

Para Hernán el entrenador del Langreo, la palabra "satisfacción" es la que mejor resume el primer tercio liguero. Hernán cree que "ahora se aproxima una parte muy importante de la temporada, donde se va a percibir que los equipos que tenemos plantillas más largas vamos a salir beneficiados y en el Langreo todos los futbolistas están a un gran nivel", destaca.

Ante el Ceares, el técnico prevé un partido "difícil", frente a un conjunto "con muchos puntos". El entrenador admite que "nos desplazamos a un campo difícil, por las dimensiones y por el público local, que está muy encima de los jugadores". Además, el cuadro cearista se encuentra a solamente tres puntos del Langreo en la clasificación. "El Ceares es un equipo que puede tener menos presión que otros conjuntos de la categoría para estar en los puestos altos", opina el técnico del Langreo. Sin embargo, Hernán asegura que "desde el respeto al rival, nosotros somos un equipo que va a ir a ganar a todos los campos y ante el Ceares no será una excepción".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine