Lne.es »

Nacho Fernández, con fiebre, se suma a las dudas

Marcos Torres recae y es baja, y Lago espera por Nacho Méndez

21.11.2015 | 04:34
Nacho Fernández.

Pablo Lago puede tener verdaderos problemas para hacer el equipo mañana ante el Urraca si no consigue recuperar efectivos, sobre todo en defensa. El técnico avilesino no puede contar con los centrales Borja Noval por lesión, y Pantiga por sanción, (aunque el capitán también está lesionado), ni con el lateral derecho Marcos Torres, que se resintió en el entrenamiento del pasado jueves de la rotura en el adductor izquierdo que arrastra desde hace siete semanas. "Estoy algo mejor, pero no para jugar porque persisten las molestias a la hora de hacer determinados giros y al meter intensidad a los movimientos", comentó ayer.

En el resto todo son dudas. Otero y Jorge Rodríguez están muy recuperados y podrían llegar, pero Nacho Méndez sigue pendiente de cómo evoluciona el dolor en el adductor izquierdo que le obligó a dejar el partido contra el Condal. Las pruebas realizadas muestran que no hay rotura, pero el jugador tiene dolor. Nacho Fernández seguía ayer con fiebre y se ve "muy justo" para mañana. "Dependerá de como pase la noche y cómo me deje físicamente", señaló.

La baja de Nacho Fernández sería un verdadero quebradero de cabeza para el técnico. Y es que, ausentes Pantiga y Borja Noval, no tiene más central que Ibón, que se encuentra más cómodo en el lateral derecho. En el centro del campo y en la delantera las cosas están más claras porque Jorge Rodríguez parece que superó las molestias en el adductor y vuelve el goleador Cristian, baja en Noreña por sanción. La excepción es Juanma, que sigue con problemas en el pubis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine