Lne.es »
Hockey

El Patín Mieres quiere su primer triunfo

Los de David Miranda reciben al Vilanova en el Visiola Rollán

21.11.2015 | 02:24

El Patín Mieres quiere estrenar esta tarde su casillero de victorias en la presente temporada. El equipo negrillo recibe al Vilanova en un encuentro que se disputará a las 20.30 horas en el Visiola Rollán.

El equipo que dirige David Miranda buscará su primer triunfo en la campaña, después de haber sumado únicamente un empate-frente al Arenys de Munt- y cuatro derrotas. Los negrillos tendrán a todos sus hombres disponibles de cara a este trascendental encuentro.

El equipo mierense es penúltimo en la clasificación con un único punto. Únicamente el Santa María del Pilar, que aún no ha sumado, se encuentra por debajo de los negrillos.

El Vilanova llega a este encuentro en la duodécima posición, una por encima de los mierenses, con dos puntos más que los de David Miranda. En las filas del equipo catalán milita un viejo conocido de la afición asturiana, un Edgar Peralta que la pasada temporada jugó en el equipo negrillo.

Será también un partido especial para el guardameta Álex Aguilar y para el delantero Sergi Sabater. Ambos militaron en el Vilanova antes de recalar en las filas del Patín Mieres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine