Los dos equipos de Preferente de la comarca juegan hoy a las 15.45 horas. El Navarro, segundo clasificado a cuatro puntos del líder Rayo Carbayín, visita al Nalón (octavo) en Fumea con la intención de seguir entre los mejores; y el Avilés B, penúltimo, al Andés en San Pedro con muchas caras nuevas y renovadas ilusiones por salir de la zona de descenso.

En Primera regional destaca el derbi castrillonense entre el Hispano y el Raíces, que se jugará a las 11.15 horas en Ferrota. El Llaranes (segundo) intentará ganar al Pillarno (12.00) en el Muro de Zaro para tratar de recortar alguno de los siete puntos que le saca el líder Muros, que recibe al Tapia. El Gozón-Miranda, se jugará a la misma hora en Balbín. El Podes visita al Salas en el Zaguán; el Valsa al Astur Vegadense en el Soutón; y el Arenesco recibe en el Pico al Narcea. Todos a las 15.45.

En Segunda destaca el duelo local entre el Bosco (cuarto) y el Avilés Stadium (tercero), en Santo Domingo a las 16.00 horas. El Rayo Villalegre recibe en La Luz (15.45 horas) al Pumarín.