No pudo ser. El gijonés Pablo Fuego no logró el título latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) del peso superligero ya que en la noche del viernes fue derrotado por su oponente el gallego Juan Zapata. Este fue el combate estelar de la velada organizada en el palacio de los deportes por el club Tibet y en la que se disputaron un total de doce combates, cinco de ellos de kickboxing, tres de boxeo amateur y cuatro profesionales.

La velada dió comienzo a las 20 horas con los combates de kickboxing. Rubén Priede se impyso a los puntos a Jorge Fernández, Julio Ángel Guerrero y David Maya disputaron un combate nulo, Joel Álvarez ganó a los puntos a Antón Belhas y por último Manuel García se impuso a los puntos a David Maira, estos dos últimos combates en K1 neoprofesional.

Los púgiles amateur iniciaron la parte del boxeo. Manuel Mínguez se impuso a los puntos a Sorin Florin en 59,5 kilos; Arturo González superó también a los puntos a José Luis Santos en 69 kilos y Sergio Fernández ganó a los puntos a Aarón González en 70 kilos. Ya en profesionales Israel Mella venció a Santos Medrano a los puntos en 67 kilos, Kike Cabrial se impuso a José Ramón Riga en 75 kilos, el actual campeón de España Aitor Nieto fue superior a Miguel Aguilar en 69 kilos y por último Juan Zapata se quedó el título latino de la WBC al superar a Pablo Fuego que recibió un golpe en un pómulo que acabó con cerrarle un ojo lo que llevó al árbitro a parar el combate en el quinto asalto.