Lne.es »
Hockey sobre patines

El Mieres no levanta cabeza

Los de David Miranda caen goleados ante el Vilanova, un rival directo, y suman su cuarta derrota consecutiva

22.11.2015 | 04:40
Francesc Bargalló marca el quinto tanto al transformar un penalti.

El Modoo Mieres no levanta cabeza. El equipo que entrena David Miranda sumó ayer su cuarta derrota consecutiva y, lo peor, no fue el resultado sino la imagen de los "negrillos". En las derrotas anteriores el plantel había dado muestras de amor propio y siempre dio la cara, como hace dos semanas cuando llegó a empatarles el duelo al líder Alcobendas pese a ir por debajo en el marcador por hasta dos goles, pero los de Miranda ofrecieron ayer una versión mucho más descafeinada y de equipo sin alma ante un Vilanova que supo esperar sus momentos para golear sin remisión.

El Mieres llegaba al encuentro ante un rival directo por la zona baja sabiendo que necesitaban ganar para, de una vez por todas, comenzar su particular escalada pero la realidad les golpeó de cuajo. Un Vilanova comandado por el veterano Bargalló les esperó en su pista para desde las contras machacarles. El primer acto acabó con un claro 0-4 en un ejercicio de los catalanes de saber estar sobre la pista. Simplemente defendieron y esperaron que llegaran los errores "negrillos" para salir a la contra y marcar. Esto fue lo que hicieron antes del descanso y después de él. En la reanudación el Mieres no fue ese equipo eléctrico y presionante de otras veces sino un conjunto sin ambición que lo intentó gracias a la casta de Nico Carmona y de Jorge Rey pero sin éxito.

Mientras el Vilanova siguió jugando al ritmo de Bargalló hasta que llegaron a situarse con un 0-7 a falta de siete minutos que dejaba a las claras quien sería el ganado. El chileno Carmona hizo su particular "doblete" para "maquillar" una derrota dolorosa pero que debe servir de acicate para un equipo que si quiere salir de la zona de peligro debe reaccionar de inmediato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine