Lne.es »
Baloncesto

El Pozo Sotón defiende liderato en Betanzos

El conjunto gallego sólo ha ganado uno de los tres partidos disputados

22.11.2015 | 01:57

El Santo Domingo Betanzos será la primera prueba para el estrenado liderado del Pozo Sotón-Villa de Mieres. El equipo que entrena Arturo Álvarez visitará hoy (17 horas) a un conjunto gallego que acumula dos derrotas y una sola victoria en las tres primeras jornadas de Liga.

El conjunto "negrillo" dio la pasada jornada un golpe de efecto al imponerse al Fundación León en el Polideportivo de Oñón y hacerse con la primera plaza quedándose como el único invicto del grupo. Una situación que llenó de ilusión al plantel y al club pero el propio Arturo Álvarez, es cauto y avisó que "debemos soñar cada semana. Tenemos que seguir trabajando para buscar victorias cada jornada".

Esta primera victoria debe llegar esta tarde ante un cuadro gallego que ha caído en sus dos salidas pero ha ganado su único encuentro en casa. El Santo Domingo Betanzos venció hace dos semanas al Estudiantes Lugo Leyma Natura por 73-72.

El Pozo Sotón viaja esta mañana, a las once, con dirección Betanzos con todos sus efectivos disponibles una vez recuperados Marshall y Rod Gonçalves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine