El duelo de rivalidad entre Siero y Condal comenzó muy igualado. El equipo de Noreña dispuso de un par de ocasiones claras, de las que aprovechó una para marcar, mientras que el Siero también tuvo una ocasión muy clara y en cambio la desperdició.

La primera ocasión y la más clara del partido fue para el Siero por medio de Portu en una contra por banda izquierda que acabó desperdiciando cuando lo tenía todo a favor. Tuvo otra el Siero en un remate de Saha que disparó a las manos del portero. El Condal reacción tras estas dos ocasiones locales. Primero dispuso de una contra en el 41 que acabó en un mal centro. Y a continuación llega el gol del conjunto noreñense en un fallo de la defensa del Siero. Un disparo desde fuera del área lo aprovecha Aitor para coger el rechace y hacer el que sería el único tanto del partido.

En la continuación siguió el partido jugándose en el centro del campo, pero ya sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de crear ocasiones. Lo más destacable fue un centro largo de Patón desde la izquierda que estuvo cerca de sorprender a Jesús Lastra, pero el balón se perdió fuera.

La segunda mitad transcurrió con mucho juego en la medular y con algunos intentos de centros al área sin éxito. Un partido táctico en el que el Condal supo aprovechar la renta que consiguió en el primer tiempo para llevarse la victoria en un partido de rivalidad en el que lo más justo quizá hubiera sido un empate.

La derrota mantiene al Siero a tres puntos de los puestos de descenso y al Condal en quinta posición empatado con el cuarto clasificado, el Langreo.