El Tuilla, en una buena recta final del encuentro, salva un punto de un choque que se le puso de cara al Marino en la primera hora de partido.

Meneses y Geni fueron los primeros en avisar y pudieron haber abierto el marcador en un igualado inicio de contienda. Una primera parte que dejó poca brillantez en el juego y en la que lo más destacable fue el gol de Ricky. Una buena jugada del Marino por la izquierda la culmina Ricky al adelantarse al portero. El Tuilla, con el gol en contra, intenta afianzarse en defensa y el Marino adelanta las líneas.

Tras la reanudación mejoró algo el partido. Desde la salida de vestuarios el Marino apretó para intentar sentenciar el encuentro. Y en principio lo consiguió. Una buena acción de Dani López unida a la mala salida del portero local provocó el segundo tanto del Marino.

Los de Luanco dejaron tocado al Tuilla y pudieron incluso hacer el tercero. Pero no lo consiguieron y tras los cambios del técnico del Tuilla, dándole un nuevo aire al equipo, llegó la reacción local. Damián, que poco antes había entrado al campo, acorta distancias tras una jugada de Villa. El tanto da energía al Tuilla y cae como un jarro de agua fría en el Marino.

Los de Pulgar lograron el empate en el minuto 80 tras un saque de Meneses que remata Davo evitando la derrota de su equipo en El Candín.