El equipo masculino del Club de Tenis culminó su participación en el Campeonato de España por Equipos categoría C venciendo en la final al club Atlético Montemar de Alicante por 5 a 2. El club gijonés no sólo logra el ascenso a la categoría B sino que además lo hace como campeón de España. El equipo está formado por: Gabriel Díaz Freire, Rodrigo Figueroa Vázquez, Ramón del Olmo Díaz, Alejandro Caballero Moreno, Tony Gordon Navarro y Arturo Fernández-Escandón.

El Atlético Montemar partía como favorito, liderados por dos jugadores ex-ATP como Iván Navarro Pastor (ex-top 100 mundial y participante en la edición 2012 del torneo Dionisio Nespral) y Sergio Gutiérrez (alcanzó puestos entre los 200 primeros del mundo en dobles), que a la postre fueron los únicos que consiguieron puntuar para su equipo, no sin antes tener que superar la férrea resistencia de Rodrigo Figueroa y Gabriel Díaz Freire (este último en 3 sets).

Los individuales finalizaron con 3-2 para el Club de Tenis con victorias de Arturo Fernández Escandón y Ramón del Olmo y Tony Gordon. La eliminatoria se decidiría en los dobles que se disputaron en las canchas cubiertas del Grupo Covadonga debido a las torrenciales lluvias que caía en aquellos momentos, en los que los gijoneses ganaron los dos partidos dando la sorpresa.