Tenis

El Club de Tenis, campeón de España de la categoría C

24.11.2015 | 01:34

El equipo masculino del Club de Tenis culminó su participación en el Campeonato de España por Equipos categoría C venciendo en la final al club Atlético Montemar de Alicante por 5 a 2. El club gijonés no sólo logra el ascenso a la categoría B sino que además lo hace como campeón de España. El equipo está formado por: Gabriel Díaz Freire, Rodrigo Figueroa Vázquez, Ramón del Olmo Díaz, Alejandro Caballero Moreno, Tony Gordon Navarro y Arturo Fernández-Escandón.

El Atlético Montemar partía como favorito, liderados por dos jugadores ex-ATP como Iván Navarro Pastor (ex-top 100 mundial y participante en la edición 2012 del torneo Dionisio Nespral) y Sergio Gutiérrez (alcanzó puestos entre los 200 primeros del mundo en dobles), que a la postre fueron los únicos que consiguieron puntuar para su equipo, no sin antes tener que superar la férrea resistencia de Rodrigo Figueroa y Gabriel Díaz Freire (este último en 3 sets).

Los individuales finalizaron con 3-2 para el Club de Tenis con victorias de Arturo Fernández Escandón y Ramón del Olmo y Tony Gordon. La eliminatoria se decidiría en los dobles que se disputaron en las canchas cubiertas del Grupo Covadonga debido a las torrenciales lluvias que caía en aquellos momentos, en los que los gijoneses ganaron los dos partidos dando la sorpresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine