La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Langreo se hace fuerte desde la defensa

El conjunto azulgrana cumple su tercer partido consecutivo manteniendo su puerta a cero

Acebal entrega el balón a Adrián Torre en el encuentro ante el Caudal. J. R. SILVEIRA

El Langreo suma tres encuentros consecutivos sin recibir ningún tanto. El equipo dirigido por Hernán logró dejar la portería a cero en sus últimos tres choques, ante Siero (0-4), Caudal (0-0) y Ceares (0-2).

Una racha que dura ya 353 minutos, desde que el jugador del Avilés Cristian batiera a Adrián Torre en el encuentro de la undécima jornada del campeonato liguero. Los langreanos se aproximan a su mejor racha de imbatibilidad en la presente temporada, en la cual mantuvieron la portería a cero durante 450 minutos.

En aquella ocasión, Adrián Torre no encajó ningún tanto ante Industrial, Roces, Oviedo B y Mosconia. Si el equipo azulgrana logra quedarse imbatido en el choque que disputarán el próximo domingo frente al Llanes (12.00 horas, Ganzábal), conseguirán igualar, con cuatro, su mejor registro de la campaña en lo que a partidos imbatidos se refiere.

El Langreo está cuajando una buena campaña en el apartado defensivo. Y es que con ocho goles en contra en toda la temporada, solamente dos conjuntos superan al equipo de Hernán en ese aspecto; el Caudal , con un único tanto en contra y el Avilés, con cinco goles recibidos.

Compartir el artículo

stats