El Tuilla mantuvo su imbatibilidad durante una jornada más. El equipo dirigido por Adolfo Pulgar consiguió en su último encuentro remontar un 0-2 adverso ante el Marino de Luanco y prolonga así su racha de semanas consecutivas sin conocer la derrota.

Desde que el pasado 4 de octubre los de Adolfo Pulgar sucumbieran ante el Colunga por 2-1, el Tuilla no ha vuelto a perder un encuentro. Una racha que, sin embargo, no ha servido para que el cuadro dinamitero logre enlazar con los puestos altos de la clasificación.

El equipo arlequinado ha cosechado dos victorias y cinco empates. Los de Pulgar se impusieron al Tineo y al Langreo. En el plano negativo se encuentran los cuatro empates consecutivos que han conseguido en las últimas jornadas.

Anteayer, los de Pulgar conseguían la igualada frente al Marino de Luanco en los últimos minutos de partido. Una semana antes, era el Urraca el conjunto que hacía que los arlequinados perdieran dos puntos en el tiempo de prolongación.

Frente al Condal, el Tuilla también lograba firmar un punto en El Candín, después de que Villa pusiera las tablas en el marcador, mientras que en la semana anterior, el equipo arlequinado no fue capaz de vencer en el feudo del Atlético de Lugones. Con cinco empates en toda la temporada, el Tuilla es el conjunto que más igualadas ha conseguido en Tercera, con cinco, empatado con el Industrial, que ocupa el último puesto.