La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las cuentas de Benítez

"Hemos estado 14 jornadas invictos y líderes con unos números espectaculares", destaca el técnico

Keylor Navas, Carvajal y Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento del Madrid, ayer, en Lviv. SERGEY DOLZHENKO / EFE

Rafael Benítez aseguró ayer, en la víspera del partido frente al Shakhtar Donetsk, que el presidente Florentino Pérez "ha dado la cara" y señaló que fue "positivo" su paso al frente con una comparecencia pública, y recordó que su equipo ha "estado 14 jornadas invictos y líderes con unos números espectaculares" antes de perder dos encuentros.

Tras el 0-4 frente al Barcelona, Benítez señaló que "estamos con muchas ganas de revancha. Son muchos años en el fútbol, por eso tengo mucha confianza en que dos derrotas no van a cambiar todo lo bueno hecho, sino que deben reforzar el camino". Intentó, además, destacar la importancia y los peligros del Shakhtar. "Nos vamos a enfrentar a un buen equipo y queremos clasificarnos como primeros de grupo".

Señaló Benítez que están "bastante unidos" cuerpo técnico y plantilla, y desmintió que tenga tiranteces con Cristiano Ronaldo. Aseguró que para el partido de hoy hará cambios en su equipo titular: "Jugando dos partidos a la semana, me gusta rotar".

Algunos cambios serán obligados ante las bajas de Sergio Ramos, que descansará durante un mes por su lesión de hombro, y Marcelo, que se resintió el sábado de sus problemas musculares. Entrarán Pepe y Nacho en la defensa y también se espera la vuelta de Casemiro al eje del centro del campo. En la portería estará Keylor Navas, que ayer, al analizar los errores del equipo frente al Barcelona, resaltó que "todo el equipo tenemos que correr un poco más".

El técnico del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, espera un Madrid "motivado" y con ganas de rehabilitarse tras caer el pasado fin de semana ante el Barcelona. "En los últimos días ha habido una gran presión sobre los jugadores y la directiva del equipo. Imagino que saltarán al campo muy motivados".

Compartir el artículo

stats