Lne.es »

Miranda: "Hay que cambiar la dinámica"

El técnico del Mieres cree que "estamos defendiendo muy mal"

25.11.2015 | 01:47

El Modoo Mieres sumó el pasado sábado ante el Impagos Vilanova (2-7) su cuarta derrota consecutiva lo que ha hecho que salten las alarmas en el seno del club. No tanto por los resultados sino también por la imagen que dio el plantel. El técnico "negrillo", David Miranda, confesó que "no estuvimos bien. Cometimos errores de bulto muy graves pero ahora nos toca estar juntos y trabajar más que nunca para salir de este bache".

El moscón cree que "contra el Vilanova el equipo no lo hizo bien, sobre todo, en el apartado defensivo. Cometidos demasiados errores y concedimos muchos goles que no debería haber entrado y este es el aspecto principal a mejorar". Miranda explicó que "lo primero que debemos hacer es mejorar la defensa y a partir de ahí ir creciendo porque estamos recibiendo demasiados goles".

El próxima jornada el Mieres viajará hasta Sant Cugat para medirse al equipo local, el sábado a las 20.30 horas, un encuentro en el que Miranda espera que "el equipo comience a reaccionar porque necesitamos cambiar de dinámica ya".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine