Lne.es »

La selección de Xiel toma contacto con el Suárez Puerta

Asturias ganó al Avilés B (1-0) con Dudi y Matías en el once

26.11.2015 | 03:53
Davo y Álex Gomes disputan un balón en el partido de ayer.

La selección asturiana que participará el próximo mes en la X Copa de las Regiones UEFA se estrenó ayer en el Suárez Puerta con una victoria por la mínima ante el Avilés B. El campo avilesino albergará el domingo 6 de diciembre (12.00 horas) el último y quizás decisivo partido ante el Melillense para saber el equipo que pasa a la siguiente fase de la competición.

El tercer equipo en liza es Madrid, al que se enfrentarán los de Xiel el día 4 en el campo del Berrón, también a partir de las 12.00 horas. Melillense y Madrid jugarán el día 5 en el Universitario de Oviedo a la misma hora.

Xiel formó ayer de inicio con Adrián, Borja, Viesca, Trabanco, Nuño, Dudi, Matías, Jaime, Villa, Davo y Guiller. Y a lo largo del partido realizó numerosos cambios, incluso con jugadores que entraron dos veces, dando entrada a Chechu, Álvaro, Fassani, Aitor Hervás, Luis Enrique e Iván.

El avilesino Dudi jugó todo el partido y Matías fue sustituido por Iván al descanso.

José Manuel Muñiz, el entrenador del filial blanquiazul jugó con Guillermo, Ivi, Abel, Meana, Josu, Losada, Junquera, Lemus, Michu, Asier y Ojea. Y entraron también Llames, Pablo, Jairo, Lucas, Gomes, Adri y Ureta.

El partido no tuvo historia. La selección jugó con escasa intensidad ante un Avilés B que quiso agradar y metió más presión, pero que apenas inquietó. Luis Enrique resolvió en el último minuto al culminar una contra con un tiro raso dentro del área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine