Madrid, Agencias

Las lesiones musculares vuelven a golpear al Real Madrid. El último en caer ha sido el francés Raphael Varane, que será baja en el partido de mañana ante el Eibar por la lesión muscular que se produjo el pasado miércoles ante el Shakhtar en la Liga de Campeones. El central tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 31 y tras las pruebas realizadas ayer se le diagnosticó "una lesión muscular en el muslo derecho". Según señaló el Madrid en su web, Varane queda "pendiente de evolución", pero todo apunta a que estará tres semanas de baja.

Con la ausencia de Varane crecen los problemas en la defensa para Rafa Benítez, que tiene también lesionado al lateral brasileño Marcelo, mientras que Sergio Ramos sigue arrastrando problemas en el hombro y su presencia es dudosa. Si el de Camas no pudiese jugar, Pepe y Nacho formarían la pareja central en Ipurua, con Carvajal y Danilo en los laterales.

Valbuena, contra Benzema. El internacional francés Mathieu Valbuena ha acusado al madridista Karim Benzema de "incitarle" a pagar en el caso de presunto chantaje con un vídeo de contenido sexual. "No le haría eso ni a mi peor enemigo. Me tomó por tonto", dijo Valbuena. Además, la Federación Francesa anunció ayer su decisión de personarse como parte civil en el caso. Benzema está imputado por delitos penados con no menos de cinco años de cárcel.