El derbi castrillonense de 1.ª Regional entre el Pillarno y el Hispano, en Las Torres (12.15 horas), tendrá un poco más de emoción mañana. Ambos equipos están en mitad de la tabla, y el conjunto de Piedras Blancas tiene un punto más que los locales. En la categoría con más equipos de la comarca, se jugarán además otros seis partidos con protagonistas de la zona, todos mañana: Podes-Muros B (15.45 horas, Builla), Tapia-Llaranes (15.45 horas, La Xungueira), Raíces-Gozón (16.45 horas, Raimundo Álvarez), Miranda-Astur Vegadense (16.00 horas, Santo Domingo), Valsa-Manuel Rubio (12.00 horas, Muro de Zaro) y Racing de La Guía-Atlético Arenesco (10.00 horas, Federación 1).

El Navarro, en Preferente, tiene una nueva oportunidad de adelantar posiciones en la tabla. El equipo de Valliniello es cuarto, empatado con segundo y tercero, y no quiere fallar en casa. El equipo juega hoy ante el Turón (15.45 horas, Tabiella), mientras que el Avilés B tratará de volver a la senda de la victoria ante el Candás mañana (12.00 horas, La Toba 1).

En Segunda Regional, el Avilés Stadium ha invitado a todas las mujeres que lo deseen a formar parte de la foto inicial del choque, con motivo del día internacional contra la violencia de género que se celebró esta semana. El equipo juega ante el Celtic del Puerto mañana (12.15 horas, Santo Domingo). El resto de partidos son: Versalles-Centro Asturiano (12.00 horas, La Toba 2), La Manjoya-Bosco (16.00 horas, H. F. E. Tensi) y La Corredoria-Rayo Villalegre (18.00 horas, Díaz Vega).