El Ceares busca la reacción en su visita al Lugones

Los gijoneses encadenan tres jornadas sin lograr la victoria

29.11.2015 | 02:06

El Ceares intentará rescatar este mediodía, en Santa Bárbara, su buena marcha como visitante para hacer olvidar sus últimos pinchazos en La Cruz y no perder así el ritmo con la zona alta de la tabla. Iñaki Eraña seguirá sin poder contar con Dani Hevia y Ponte, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, así como con Llorente y Miki. El Atlético Lugones, por su parte, no tendrá a disposición a Nacho, Duque y Plaza y llega con cierto ánimo de revancha tras caer goleado (4-0) en su visita al Caudal.

Tres partidos encadena sin ganar un Ceares que quiere dar un paso al frente esta mañana en su visita al Atlético de Lugones para defender su séptima plaza y seguir con la mirada puesta hacia los puestos de privilegio.

El entrenador del Ceares, Iñaki Eraña, intentará retomar el pulso del equipo gijonés ante un rival cuyo objetivo pasa por asegurar, cuanto antes, la permanencia en la categoría.

Santa Bárbara se ha convertido en uno de los pilares en que se apoya este cometido. Los locales afrontan el partido tras ganar en casa al Siero y empatar ante el Tuilla en el mismo escenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine