La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Tercera División

Chechu Grana sigue con la racha de imbatibilidad

El avilesino sustituyó en Noreña a Bussman, enfermo, y eleva a 904 los minutos que lleva el Caudal sin recibir un gol

Chechu Grana, a la izquierda, junto a Bussman y el meta juvenil David Bengoa, durante un entrenamiento. FERNANDO GEIJO

Chechu Grana fue la gran sorpresa del once del Caudal Deportivo el pasado domingo en la victoria mierense ante el Condal por 0-1. El meta blanquinegro sustituyó a un Bussman quien se quedó en el banquillo al estar aquejado de un proceso gripal pero el avilesino respondió para que los mierenses sigan con la racha de imbatibilidad y de triunfos.

"Sabía que Bussman estaba enfermo y que tenía opciones de poder jugar pero no tuve nervios pues sé que me estoy entrenando bien y que estaba preparado para ser titular", explicó un Chechu quien confesó que "logramos una victoria complicado e importante". Y es que los mierenses llevaban ocho años sin ganar en Noreña y además vieron como el Avilés perdía en Luanco contra el Marino lo que les deja en el liderato con cuatro puntos de ventaja respecto a los de Pablo Lago con lo que "más no podemos pedir".

El Caudal está haciendo historia al establecer un nuevo récord de imbatibilidad de la Tercera División con los 763 minutos que Bussman acumula pero es que la marca del equipo es aún mayor pues llevan diez partidos imbatidos. En total el Caudal acumula 904 minutos de los que 763 ha jugado el alemán y Chechu Grana 141 y es que en el duelo ante el Ceares, el teutón tuvo que ser sustituido y Chechu Grana mantuvo 51 minutos su meta imbatida lo mismo que los 90 del domingo en Noreña. Chechu confiesa que "es un dato curioso pero lo más importante es que el equipo está ganando y en Noreña sumamos un triunfo muy valioso en un campo complicado donde para ganar tienes que sufrir y competir como nos tocó hacerlo".

Compartir el artículo

stats