La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Tercera División

El Langreo vuelve a echar el candado

El conjunto azulgrana repite su mejor marca de la temporada tras cuatro partidos sin encajar

Adrián Torre, en el encuentro que midió al Langreo y al Caudal. J. R. SILVEIRA

El Langreo igualó ante el Llanes su mejor registro de imbatibilidad de la temporada. Los de Hernán Pérez sumaron su cuarto encuentro consecutivo sin recibir ningún tanto y tendrán la oportunidad de mejorarlo si no reciben ningún gol ante el Colunga en su próximo partido liguero.

Todo pudo cambiar cuando mediada la segunda mitad, el Llanes contó con una oportunidad por mediación de Miguel López-Cedrón, la cual obligó a Adrián Torre a realizar una intervención de mérito para evitar el tanto del empate por parte del conjunto dirigido por Chuchi Collado.

Adrián Torre logra así mantener su registro de imbatibilidad y el meta langreano suma ya 443 minutos sin encajar. Si el portero del equipo azulgrana se mantiene sin recibir ningún tanto durante los siete primeros minutos del choque ante el Colunga, superaría su mejor registro de la temporada.

El Langreo ha dejado la puerta a cero durante los últimos cuatro partidos (Siero, Caudal, Ceares y Llanes), mientras que recibió su último tanto frente al Avilés, cuando Cristian, en el minuto 7 de partido, batió al cancerbero del equipo azulgrana.

En su anterior racha de imbatibilidad, los langreanos consiguieron no recibir goles en los encuentros ante Gijón Industrial, Roces, Oviedo B y Mosconia. En toda la campaña anterior, en Segunda División B, el Lanrgeo no logró mantener la portería a cero durante más de dos encuentros consecutivos.

El Langreo, junto al Oviedo B, es el tercer equipo que menos goles recibe, solamente superado por Caudal y Avilés.

Compartir el artículo

stats