Lne.es »

Omar Sampedro da mucho juego

El delantero, máximo goleador del Marino, decidió ante el Avilés

01.12.2015 | 03:58
Omar Sampedro da mucho juego

Omar Sampedro está recuperando su mejor nivel y ya es el máximo anotador del Marino con cinco goles, además de dar varias asistencias a compañeros como Omar Álvarez, José Ángel y César. El gol más trascendente es el que marcó el domingo en el último minuto de cabeza a su exequipo, el Avilés, porque valió para sumar tres puntos muy importantes para el equipo azulón, que no tuvo el comienzo de Liga esperado y que está situado en medio de la tabla, a nueve puntos del "play off" y a 18 del líder Caudal.

El delantero avilesino marcó también el tanto que salvó un punto en Miramar ante el Langreo (2-2), el segundo en la victoria (0-4) ante el Urraca y los que cerraron la goleada (3-0) frente al Gijón Industrial y el Astur. Todos ellos de bella factura.

Omar llegó este verano a Miramar después de jugar las dos últimas temporadas con el Avilés en Segunda B, (con play off de ascenso a Segunda incluido), y es un fijo para el técnico Blas García desde que firmó con la primera jornada disputada. De hecho fue titular en los 14 partidos que disputó y solo fue sustituido ante el Praviano y el Astur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine