Lne.es »
Baloncesto

La selección asturiana prueba al Pozo Sotón

El encuentro tendrá un carácter solidario en el día contra el sida

01.12.2015 | 03:58
Manu Parada.

El polideportivo de Oñón acogerá esta tarde un encuentro solidario entre el Pozo Sotón y la selección asturiana de baloncesto. Un choque que permitirá al equipo mierense probar sus aspiraciones en la presente temporada. El choque dará comienzo a las 20.30 horas y tendrá entrada gratuita para todos los asistentes al pabellón.

El partido tendrá un carácter solidario y se encuadra dentro de los actos que se llevan a cabo con motivo del "Día contra el VIH-Sida", en el cual las localidades de Lena, Aller y Mieres están teniendo un gran protagonismo en cuanto a los actos de concienciación en el Principado.

En la selección asturiana estarán presentes cuatro jugadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo: Diego Sánchez, Agustín Prieto, Fernando Fernández Noval y Manu Parada -debutante en la presente temporada en LEB Oror y se medirá a su antiguo equipo-. Además, la convocatoria del combinado asturiano la completan Dani González (Gijón Basket 2015)-otro exjugador del conjunto rojillo-, Hugo Rodríguez (Castrillón), Nica (Atlética Avilesina), Bretón, Elías, Armando Álvarez y Albano del Castillo (Grupo Covadonga) y Mario (Navia).

El combinado asturiano estará dirigido por Alfredo Riera, técnico de la Federación Asturiana, y contará con Emilio Mauro (Grupo Covadonga) y Agustín Munárriz (Unión Financiera Oviedo) como asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine