Lne.es »

Borja Noval, Juanma y Marcos estarán en el Cabo Noval

02.12.2015 | 02:30

Un combinado de jugadores del primer equipo del Avilés, del filial y del juvenil dirigido por Pablo Lago, participa esta mañana en la XXVI Edición del trofeo de fútbol que organiza tradicionalmente por estas fechas el acuartelamiento Cabo Noval para celebrar la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería. Los rivales serán en esta ocasión el Siero y la selección del cuartel.

Los partidos tendrán una duración de 45 minutos y empezarán a las 10.30 horas con el Avilés y el Siero.

Los jugadores del primer equipo convocados son los que no jugaron en Luanco, Juanma, Borja Noval y Marcos Torres y el técnico, Pablo Lago, anunció que solo jugarán unos minutos si el campo lo permite porque, señaló, "no vamos a poner en riesgo a tres jugadores que están en la última fase de recuperación".

Acuerdo con Cáritas. El Avilés firmó un convenio con Cáritas Interparroquial con el objetivo de recaudar dinero para los más desfavorecidos a través de la venta de papeletas para una rifa, en la que se sorteará una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla. La venta se realizará en los partidos que juegue el Avilés este mes en el Suárez Puerta o en La Toba, y el coste es de tres euros.

El sorteo final se realizará el día 20 de diciembre durante el encuentro ante el TSK Roces, un acto en el que se espera contar con la presencia de Marcelino Campanal, Campanal II, quien realizará el saque de honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine