James y Benítez, tan amigos

"No hay ningún problema", dice el técnico sobre el colombiano, que jugará esta noche en Cádiz

02.12.2015 | 04:11
Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez, en el entrenamiento de ayer.

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, descartó que mantenga una relación tensa con el centrocampista colombiano James Rodríguez, aseguró que no tienen "ningún problema" y afirmó que "cuanto más entrene y juegue, estará cerca" de su mejor versión. James se perfila como titular en el partido de esta noche en el Ramón de Carranza frente al Cádiz, que el Madrid afronta con un equipo plagado de suplentes y algún jugador del Castilla.

Tras el nuevo enfado de James en Ipurúa al ser sustituido a los diez minutos de la segunda parte, Benítez le dejó un mensaje. "Cuando hacemos el análisis nos olvidamos de que es un futbolista que ha estado 55 días lesionado. No hay ningún problema, es un grandísimo jugador que cuanto más entrene y juegue estará más cerca del mejor James que todo queremos ve. No le voy a dar más vueltas, he hablado con él y es un tema claro".

Para el debut copero, Rafa Benítez dejó en Madrid a Keylor Navas, Danilo, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema, sumados a las bajas de los lesionados Ramos, Varane, Carvajal y Marcelo. Regresan Isco, sancionado en Liga, y Jesé, superado el fuerte golpe en la rodilla derecha que le impidió jugar en Ipurúa. También son novedad en la convocatoria los defensas canteranos Lienhart y Tejero, el centrocampista Marcos Llorente y el delantero Borja Mayoral. La lista de convocados la forman: Casilla, Rubén Yáñez, Carlos Abad, Arbeloa, Tejero, Pepe, Lienhart, Nacho, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Cheryshev, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral. Una vez más, el noruego Martin Odegaard no cuenta para Benítez.

Carvajal, el decimosexto lesionado. El Real Madrid publicó un parte médico una vez realizado el estudio radiológico al defensa Carvajal, que tuvo que abandonar antes del final el partido del domingo en Ipurúa ante el Eibar, y confirmó que sufre una lesión muscular "en el muslo de la pierna izquierda", la decimosexta de un jugador de la plantilla blanca en cuatro meses de temporada.

El Real Madrid no da tiempo de recuperación y señala que el jugador internacional está "pendiente de evolución", pero todo indica que ya no volverá a jugar en 2015. La primera exploración del domingo fue optimista, señalando una sobrecarga, pero las pruebas definitivas confirmaron los peores presagios para un jugador que de nuevo se ve obligado a parar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine