El pívot norteamericano Tyrone Marshall ya no es jugador del Pozo Sotón de Mieres. El jugador, que había llegado al conjunto rojillo el pasado 29 de octubre, rompe su vinculación con los mierenses para firmar por el Proform de la Liga de Singapur.

El jugador emprendió el viaje hacia el país asiático en la mañana de ayer, después de haber disputado ante la Selección Asturiana sus últimos minutos como jugador del equipo mierense, en un encuentro amistoso en el que anotó tres puntos.

Desde su llegada al Pozo Sotón, Tyrone Marshall disputó cinco encuentros de liga regular con el cuadro mierense, donde promedió 14 minutos por partido, 9,2 puntos, 5 rebotes y una valoración media de 9,4. Su mejor encuentro con las filas del Pozo Sotón fue el que midió al cuadro mierense contra el Instituto Rosalía de Castro, donde llegó a anotar 23 puntos y a capturar una decena de rebotes, para sumar 28 puntos de valoración.

Con la marcha del jugador estadounidense, al Pozo Sotón se le abren las puertas para incorporar un nuevo extracomunitario. Desde el club tantean el mercado, pero también valoran la opción de hacerle ficha al jugador del filial José Soto, quien hasta el momento no pudo ser inscrito con el equipo de Liga EBA.

Con la marcha de Tyrone Marshall, el Pozo Sotón se queda con cuatro jugadores para las posiciones interiores; Rod Gonçalves, Alioune Senghor, Leandro Cruvinel y Raúl Quirós, los dos últimos con pasaporte comunitario.