Lne.es »
Balonmano

Rubén Río, convocado por la selección junior

El lateral del Juanfersa Comunicalia disputará el torneo Cuatro Naciones del 8 al 10 de enero

04.12.2015 | 04:17
Rubén Río, en el partido ante el Ciudad Real.

El lateral del Juanfersa Comunicalia Rubén Río ha sido convocado por el seleccionador nacional de la categoría junior Isidoro Martínez para la disputa del torneo Cuatro Naciones que se disputa en Portugal entre los días 8 al 10 del próximo mes de enero. En este torneo además de España participarán Francia, Alemania y el país anfitrión, por lo que el torneo es de un gran nivel.

Rubén es el sucesor en esta selección a sus compañeros Adrián Fernández y Abel Serdio. Isidoro ha citado a sus jugadores en Salamanca el próximo día 2 de enero para entrenar unos días antes de partir para la localidad portuguesa de Figueira Castel Rodrígo. El primer rival será Francia el 8 de enero a las 15.30 horas, luego se medirá a Alemana el 9 a las 18 horas para finalizar con Portugal el día 10 a las cinco de la tarde.

La convocatoria está formada por: Juan Carlos Cabada (Viveros Herol Nava) y Xoan Ledo (Fútbol Club Barcelona 'B' Lassa) en portería; Agustín Casado (Zumosol ARS Palma del Río), Francisco Castro (Fútbol Club Barcelona 'B' Lassa) y Juan Muñoz de la Peña (BMC) de centrales; David Fernández (Atlético Valladolid) y Rubén Río (Juanfersa Comunicalia) en el lateral derecho; Asier Nieto (Balonmano Torrelavega), Daniel Dujshebaev (Fútbol Club Barcelona 'B' Lassa) y José María Márquez (Balonmano Guadalajara) en el lateral izquierdo; Kauldi Odriozola (Club Deportivo Bidasoa) y Mikel Martínez (Amenabar ZKE) en el extremo derecho; Jaime Fernández (Abanca Ademar), Josep Folqués (Balonmano Benidorm) y Sergio López (Globalcaja C. Encantada) en el extremo izquierdo; Antonio Bazán (Helvetia Anaitasuna), José Oliver (Balonmano Benidorm) y Xabat Olaizola (Amenabar ZKE) de pivotes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine