La selección asturiana de la Copa de las Regiones de la UEFA se enfrenta hoy a la de Melilla en el último partido de la primera fase de clasificación. El partido se jugará en el Suárez Puerta de Avilés a partir de las doce del mediodía, con entrada libre. Melilla jugó ayer su primer partido, frente a Madrid, en el estadio Universitario de Oviedo, en donde perdió por 2-0, justo el mismo resultado que se dio en el Asturias-Madrid el viernes, a favor del equipo asturiano, con tantos del delantero del Tuilla Villa a pases del caudalista Jaime.

Con todo ello Asturias tiene la clasificación en la mano. Hasta puede permitirse una derrota mínima dada la diferencia de goles para ser la primera del grupo.

A tenor de lo visto el viernes, cuando Asturias jugó un gran partido ante Madrid, el equipo del Principado parte hoy como claro favorito ante la selección melillense, y ni siquiera cambia el pronóstico que el seleccionador regional, Xiel, tenga previsto dar oportunidad a los que no jugaron anteayer porque el potencial del equipo sigue siendo extraordinario y, por tanto, garantía de buen espectáculo.