Lne.es »

El Grupo aguanta un tiempo

El equipo gijonés no pudo mantener el ritmo de juego de la primera parte ante un Bidasoa favorito para el ascenso

06.12.2015 | 04:28
La defensa del Grupo trata de impedir un lanzamiento del Bidasoa.

Gijón, J. J.

El Grupo Covadonga no pudo aguantar el ritmo impuesto por el Bidasoa al que, no obstante, obligó a sudar la victoria en el Braulio García.

La primera parte fue muy igualada con los gijoneses casi siempre por delante pero con diferencias mínimas. Samuel Pérez tuvo un gran inicio de partido encontrando los huecos en la defensa y portería rival mientras que atrás Jorge Martínez realizó varias paradas de mucho mérito. Las defensas controlaban bien los ataques hasta que en el último tramo antes del descanso y tras la segunda exclusión de Carlos Prendes el Bidasoa tomó una pequeña ventaja.

El partido comenzó a decantarse en favor del conjunto vasco en los primeros minutos de la segunda mitad en la que los irundarras endosaron un parcial de 0-3 que abría una diferencia que ya resultó imposible de recuperar para los grupistas. Los lanzamientos de Cristian Martínez y el gran juego del pivote Mouriño así como la efectividad en la segunda parte del extremo Adrian Crowley acabó por decantar el partido hacia el lado visitante. El equipo que entrena Fernando Bolea mostró porque es uno de los favoritos para el ascenso. Cogió un ritmo alto de juego y lo mantuvo hasta el final y el Grupo, con jugadores tocados no fue capaz a mantenerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine