Lne.es »
Hockey Primera División

El Mieres rescata un punto que no le aleja del farolillo rojo

Carmona saca un empate a falta de siete minutos para un equipo "negrillo" que deja a un lado una racha de cinco derrotas seguidas

06.12.2015 | 04:28
Nico Carmona controla la bola ante el madrileño Juan Iglesias.

Nico Carmona rescató un punto para el Modoo Mieres a falta de siete minutos para la conclusión pero que no evita que los de David Miranda sean el "farolillo rojo" de la clasificación. Los "negrillos" dejaron de lado una racha de cinco derrotas consecutivas ante un rival directo por la salvación aunque no acaban de quitarse de encima los "fantasmas" de ser el único equipo de la categoría que no sabe ganar.

Los mierenses se quedan últimos tras la victoria de El Pilar sobre el Mataró (2-0) y eso que lograron cumplir parte del plan para el duelo de ayer que no era otro que mejorar en defensa. Los de Miranda sólo recibieron un tanto y fue a balón parado pero no fueron capaces de vencer. Una vez más se sobrepusieron a un tanto en contra pero Alex Aguilar le detuvo un penalti en el minuto 42 a Manchón que pudo ser definitivo y un minuto más tarde Carmona hizo un empate que acaba con una racha de cinco derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine