En la decimosexta jornada de Liga, el técnico del TSK Roces Juan Carlos Cortina, cree que es pronto para hablar aún de finales. El equipo gijonés visita esta tarde al Mosconia, que ocupa un puesto por encima de los gijoneses, lo que le permite estar fuera del descenso. Lo que es evidente es que se trata de un encuentro con la etiqueta de muy importante para el Roces si no quiere quedarse descolgado.

Los gijoneses, que recuperan a un pieza importante en su esquema como es San Eloy, solo contarán con la baja del lesionado Pelayo para intentar lograr un buen resultado en el Marqués de la Vega de Anzo. Ello pasa, al menos, por no encajar una derrota. "Nunca se firma el empate, vamos a por el triunfo, pero sí es importante no perder·, confirma Cortina que espera volver a ver el equipo que obtuvo un gran punto ante el Oviedo B. "Es un empate que nos reforzó", comenta. El calendario del Roces, que próximamente se medirá al Tuilla y al Avilés, le invita a poner toda la carne en el asador para intentar obtener un buen resultado ante el Mosconia. Todo ello, si no quiere meterse en más problemas.

Por otra parte, el Gijón Industrial visitará el miércoles 9 al Tuilla (16 horas, El Candín), mientras que el Ceares también jugará el mismo día, a las 15.45 horas, en La Cruz frente al Condal.