Lne.es »

El Llaranes se impone al Podes en un duelo de altura

08.12.2015 | 04:40
Un momento del Llaranes-Podes en el Muro de Zaro.

Los dos equipos de la comarca mejor colocados en la clasificación de 1.ª Regional, el Llaranes y el Podes se enfrentaron este fin de semana en un bonito partido. La victoria cayó del lado avilesino, que jugaba en casa (Muro de Zaro), por 4-1. Los goles del equipo del barrio avilesino fueron de Pablín, que hizo un hattrick, y Muñiz, mientras que el del conjunto gozoniego, que abrió el marcador del partidos, fue de Miranda.

Otro duelo comarcal de la jornada terminó con un empate 1-1 entre el Gozón y el Pillarno. Por los gozoniegos marcó Pablito y por los castrillonenses, Juanky. También se repartieron los puntos el Atlético Arenesco y el Valsa en El Pico. El partido terminó con un 2-2 en el marcador, con tantos de Pinto y Pablo Busto, para los locales, y de Javi Pena y Didi.

También terminó en empate el partido del Hispano, aunque injustamente. Con el equipo castrillonense ganando al Tapia por 2-1, Noray marcó el tercero desde la frontal del área, pero el balón rebotó en el fondo de la portería y volvió a salir, y ni el árbitro, ni los asistentes, lo vieron dentro, aunque sí todo el resto del campo, y el tanto no subió al marcador. El Tapia marcó el segundo y el partido terminó en empate. Los dos goles que sí contaron fueron de Jano y Nogueira.

El único equipo de la comarca que no pudo puntuar este fin de semana, al margen del Podes, fue el Miranda, que no pudo marcar y perdió en el campo del Manuel Rubio, por 3-0.

La jornada de 1.ª Regional se ha alargado aprovechando el puente de la Constitución y hoy se jugarán otros tres partidos para completarla, incluido el del Raíces, el único equipo de la comarca que queda por jugar, en el campo del Astur Vegadense (El Soutón, 15.45 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine