Lne.es »

El Stadium lidera la clasificación de 2.ª Regional

Solo La Corredoria le mantiene el pulso, con un partido más

08.12.2015 | 02:16

El Avilés Stadium se colocó este fin de semana en la primera posición de la tabla de su grupo de 2.ª Regional. El conjunto avilesino estaba en segunda posición empatado a puntos con La Corredoria y el San Claudio B, pero este último empató el domingo y los avilesinos se colocaron primeros, con los mismos puntos que La Corredoria, que descansará en la próxima jornada.

El Stadium tuvo una victoria tranquila el domingo. El equipo avilesino se impuso en casa del Rayo Las Caldas por 0-6, con goles de Carlos Bedia, Diego González (2), Medina (2) y Juan Val. Al conjunto visitante lee costó abrir la lata y solo marcó un gol en la primera mitad, pero en la segunda dominó y plasmó la goleada. De ganar el próximo domingo al Rosal en casa, el Stadium se colocaría líder en solitario en su primer año de vida.

No fue el único equipo de la comarca que ganó esta semana en la categoría. El Grupo Deportivo Bosco venció por un contundente 4-0 al Stiaua d'Asturies, con goles de Javi, Gaucho, Fredo y Nicolás. Además, el Rayo Villalegre sigue sumando y se hizo con un empate en casa por 1-1, gracias al gol de Samu, que puso la igualada en el 58. El único equipo avilesino que se fue de vacío este fin de semana fue el Versalles, que cayó por 4-0 en el campo del Minas de Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine