Lne.es »

El Ceares busca reencontrarse con el gol

Iñaki Eraña no puede contar ante el Condal con Ponte ni Dani Hevia y son duda Miguel y Hugo

09.12.2015 | 04:28
Cris se hace con el balón ante la presión de Pablo Acebal.

El Ceares se encuentra en su peor racha de la temporada, con cuatro jornadas seguidas sin conocer el triunfo. El gran problema con el que se está encontrando el conjunto de Iñaki Eraña es con la falta de gol, ausente en el último mes de la competición. El último encuentro en el que los cearistas fueron eficaces ante la meta rival fue a principios de noviembre cuando le endosó un contundente 0-3 al Colunga, desde entonces ha llegado la sequía. Además, el técnico seguirá sin poder contar con uno de sus artilleros más fiables como es el caso de Ponte, al que se suma la ausencia por motivos laborales del lateral derecho Dani Hevia. Junto a ellos, Miguel y Hugo serán duda hasta el momento del encuentro.

Eraña tiene claro que a su equipo le está faltando "el gol" pero cree que existen soluciones para que su equipo regrese a su mejor nivel y cierre cuanto antes su periplo reñido con la portería rival. "No estoy disgustado con el equipo, pero quizás nos está faltando crear más ocasiones de gol y para ello tenemos que ser más profundos, lo que está claro es que no se nos ha olvidado marcar goles", recuerda el entrenador del Ceares, que cree además que "estamos acusando las derrotas en casa".

Precisamente en su feudo recibirá esta tarde, a partir de las 15.45 horas, la visita de otro hueso duro de la categoría, el Condal de Noreña. Un equipo sobre el que Eraña tiene claro con lo que se va a encontrar en el terreno de juego ya que "sigue la misma línea del año pasado, encajando pocos goles y siendo muy sólidos, es muy del estilo del Langreo". El equipo langreano fue el último en llevarse los puntos de La Cruz, aunque esta vez, Eraña y su plantilla intentarán cambiar el guión para cerrar la mala racha de resultados y de goles a su favor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine