El Corvera de la Liga territorial senior femenina no pudo sorprender al líder de la clasificación, el Jofemesa B, que solo ha perdido un partido en las diez jornadas disputadas. El conjunto corverano realizó un buen partido, pero su poco fondo de banquillo desequilibró el partido a favor de las ovetenses, que se impusieron por 30-24.

El conjunto visitante aguantó el tipo durante toda la primera mitad, desarrollando un buen juego hasta el punto de que el descanso llegó con un apretado 14-13 y todo por decidir. Sin embargo, después del paso por el vestuario, los minutos se empezaron a acumular en las jugadoras corveranas y el Jofemesa B comenzó a coger ventaja en el marcador, para no pasar apuros en los minutos finales. Con los resultados del fin de semana, el Corvera continúa en la sexta posición de la clasificación.

El equipo de Segunda División masculina de la comarca, el Hotel La Estación Villa de Luanco, descansó por el puente de la Constitución y retomará la liga el próximo día 16, ya que también aplazó unos días el encuentro previsto para este fin de semana ante el Zero5 Riscar, en el polideportivo de Luanco.