El Juanfersa Comunicalia participará un año más en la campaña solidaria "Ni un plato vacío" con la que se pretende recaudar alimentos para su posterior donación a la Asociación gijonesa de la Caridad

A esta campaña, organizada por Fenicia, se unen otros clubes deportivos de la ciudad, como el Sporting, el Club Natación Santa Olaya, el Gijón Rugby Club, Hostelcur Gijón y Grupo Covadonga.

El Juanfersa Comunicalia será el primero que lleve a cabo de esta campaña de recogida de alimentos y lo hará el próximo sábado en el encuentro que disputará en el Palacio de Los Deportes, el a partir de las 20 horas ante el Zamora.

El club gijonés, habilitará un punto de recogida de dichos alimentos en la entrada principal del palacio para que todos los aficionados que lo deseen colaboren con esta causa. Los alimentos deben ser no perecederos: conservas, productos infantiles, leche, azúcar, aceite, etc

La campaña continuará el día 15 en El Molinón aprovechando el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Sporting y el Betis a las 20 horas. El día 19 la recogida se hará en dos lugares diferentes, Las Mestas con motivo del partido del Gijón Rugby (16 horas) y en Mata Jove (19 horas) con el partido de la Copa de Europa del Hostelcur Gijón.

Santa Olaya y Grupo recogerán alimentos entre los días 12 y 19 en sus instalaciones.