El Oviedo B se impuso al Covadonga gracias a un gol de David González cuando sólo se habían disputado cinco minutos de partido. La jugada la inició Iñaki Domínguez, con pase a David Ibarra. La acción la culminó el delantero de filial azul con un remate por alto que finalmente dio los tres puntos a un Oviedo B que en la primera parte fue mejor que su rival.

Aparte del gol, el Oviedo B tuvo otra opción en un remate de Allyson al larguero un minuto después de haber marcado. Ibarra, en un rápido contraataque, puso el balón franco a Allyson, pero Aitor despejó con acierto. Terminando la primera parte un centro de Jandro no lo acierta a rematar el delantero Diego en la única acción de peligro del conjunto visitante.

En la segunda parte, el Oviedo B salió buscando el contraataque y tuvo la oportunidad en un centro de Jaime Serrano que cabeceó fuera David Ibarra. En dos minutos Lucas dispuso de otras dos ocasiones, pero en ambas el balón se le fue desviado. El Cova apretó conforme avanzaba el partido, pero como ocasión más claro tuvo un disparo de Jordi que despejaba Gorka. El balón quedaba suelto y Kike Torrent lo despejaba a córner.