Partido trampa en el Hermanos Antuña

El Caudal recibe esta tarde a un Urraca que se encuentra en posiciones de descenso

09.12.2015 | 04:32
Richard, en el choque ante el Urraca de la pasada campaña.

El Caudal recibe esta tarde la visita del Urraca, uno de los conjuntos que en verano realizó incorporaciones de renombre pero cuya situación en la tabla clasificatoria dista de sus aspiraciones. Los mierenses tratarán de sumar un nuevo triunfo para consolidar el liderato.

El conjunto entrenado por Iván Ania cuenta con las bajas de los lesionados Annunziata, Saavedra y Pelayo Castañón. El primero se recupera de una rotura de fibras, sufrida en el choque ante el Condal, mientras que en el caso de Pelayo Castañón su reaparición está próxima, tras una microrrotura fibrilar por la que no pudo acabar el encuentro ante el Lugones. Por su parte, Alberto Saavedra todavía tiene un largo proceso de recuperación por delante, tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

La principal novedad en la citación es la del extremo Damián, ausente en los últimos encuentros por sus problemas en el tobillo. Además, Ania recupera a un Bussman que no pudo jugar ante el Condal por un proceso gripal.

El posible once del Caudal sería el compuesto por Bussman; Cristian, Owona, Noel Alonso, Invernón; David, Richard; Iván Fernández, Jaime, Damián y Javi Sánchez. Como recambios, el técnico del equipo mierense podría utilizar a Chechu Grana, Samir, Javi Gutiérrez, Llerandi y Óscar Pérez.

En las filas del equipo llanisco destaca la presencia de jugadores como Pascual o el excaudalista Chus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine