El Langreo se llevó con claridad el duelo que enfrentaba al tercer y al cuarto clasificado. Tras este partido el Langreo sigue siendo tercero mientras que los de Santianes salen de la promoción de ascenso y bajan a la sexta plaza.

El Colunga le aguantó al Langreo los quince primeros minutos. A partir de ahí ya se vió una clara superioridad del equipo que dirige Hernán Pérez. Una superioridad que se mantuvo en la segunda parte, en la que el Langreo pudo marcar algún gol más de los que hizo si bien el Colunga también dispuso en esta segunda parte de varias oportunidades para haber marcado pero sus delanteros no estuvieron acertados.

En el Colunga gustó mucho la deportividad de los jugadores del Langreo cuando ya ganaba 0-5; en un momento del partido el balón se estaba jugando fuera del area del Colunga, el arbitro amonesta al portero Jano por protestar y pita una falta directa dentro del área; en disconformidad con la actuación del arbitro los jugadores del Colunga retiran la barrera que estaba colocada en la portería y el Langreo lanza el balón fuera.