Lne.es »

Josín ya está sin puntos ni grapas, y quiere volver a jugar

El medio fue la única ausencia del entrenamiento de ayer en Miranda

10.12.2015 | 04:37
Juanma de espaldas, Josín, Fidalgo y Cristian, en un entrenamiento.

La plantilla blanquiazul realizó ayer en Miranda el habitual entrenamiento posterior a los partidos, con un trabajo regenerativo para los que tuvieron más minutos en el encuentro ante el Astur y más intenso para el resto, aunque jugadores como Pantiga, Nacho Fernández, Cristian y Jorge Rodríguez, que jugaron muchos minutos contra los ovetenses, se apuntaron al entrenamiento duro y completaron todo el trabajo.

El único ausente en la sesión fue el centrocampista Josín, que ayer visitó al médico y le retiraron la treintena de puntos y la decena de grapas que le colocaron en el hueso frontal de la cabeza tras lanzarse a la piscina hace doce días entrenando. La herida aún no está del todo cerrada porque resta una pequeña brecha, pero el jugador está ansioso por volver. "Me dijeron que hay que esperar un poco para que se cierre del todo, pero tengo muchísimas ganas de entrenar con el grupo y de tocar el balón, que es lo que más me gusta, así que el viernes ya estaré en Miranda", explicó.

Y es que su intención es estar a disposición de Pablo Lago para visitar el próximo domingo al Gijón Industrial (12.00 horas) porque no lleva el estar parado por una lesión que no tiene nada que ver con el fútbol. "Es desesperante encontrarte bien y no poder jugar. Llevo 12 días así y me parecen 12 años, pero lo importante es que todo se quedó en un buen susto cuando pudo tener consecuencias muy graves y que fue una lección que no voy a olvidar en la vida", señaló.

El equipo avilesino descansa hoy y mañana viernes (10.30 horas) volverá al sintético de Santo Domingo (Miranda) para concluir la semana de entrenamientos el sábado a la misma hora en el Suárez Puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine