Lne.es »

Los azulones piden el apoyo de la afición ante el líder

El equipo espera que la grada se haga oír durante todo el partido

11.12.2015 | 04:29
Aficionados de Miramar en el derbi contra el Avilés.

"El Caudal nos va a exigir mucho y vamos a necesitar todo el apoyo posible de nuestra gente desde la grada porque vamos a sufrir en muchas fases del partido". El técnico del Marino, Blas García, lanzó ayer este llamamiento a la afición azulona con motivo de la visita del líder a Miramar el próximo domingo.

La afición luanquina sufrió de lo lindo la pasada temporada en Segunda B con el equipo prácticamente descendido antes de las navidades, y la ilusión de ser este año un equipo de referencia en Tercera se fue diluyendo a medida de que pasaban las jornadas sin que llegaran los resultados esperados, pero la victoria ante el Avilés (1-0) del último partido jugado en Miramar puede cambiar las cosas. "Era un rival directo, segundo clasificado y un derbi comarcal, y creo que el equipo respondió a nuestra manera", argumenta Blas García.

El técnico azulón asume que el equipo tiene "un déficit con la afición" tanto por la mala temporada del año pasado como por el irregular inicio de esta pero, explica, "ahora mismo sabiendo quien viene y lo que nos estamos jugando nos gustaría tenerlos a nuestro lado durante todo el partido porque para sacar el resultado adelante vamos a pasar por fases en las que tendremos que sufrir, momentos muy duros y complicados. Nosotros lo sabemos y estamos preparados para afrontarlos, pero necesitamos que la afición también lo sepa y nos apoye de manera incondicional desde el primer minuto al último en este partido".

La idea es que los aficionados locales se hagan sentir ante la afición que llegará desde Mieres. "Ellos están muy ilusionados con el liderazgo y los muchísimos minutos que llevan sin encajar un gol y contarán con el apoyo de los suyos, nosotros queremos que la afición de Miramar se haga oír, que nos anime y que se note quien está jugando en casa". Y concluyó: "Lógicamente no tenemos nada que pedir, pero nos gustaría que estuvieran ahí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine