Lne.es »

Un Caudal sin piedad

Ha sumado 31 de los últimos 33 puntos en juego con 28 tantos a favor por ninguno en contra, lo que les deja a seis minutos de los mil imbatidos

11.12.2015 | 04:29
Un Caudal sin piedad

El Caudal Deportivo camina fuerte hacia el título de Liga. El equipo mierense no da opciones a sus rivales directos y cuando restan tres jornadas para concluir la primera vuelta, los de Iván Ania son los claros favoritos para ser los campeones de invierno. El cuadro blanquinegro aventaja en cuatro puntos al segundo, el Real Avilés, y todo gracias a una racha inmaculada.

Once jornadas consecutivas sin perder. Once partidos seguidos sin recibir un tanto con 28 goles a favor. Treinta y un puntos sumados de treinta y tres posibles. Unos datos que hablan por sí solos y que hacen del Caudal, ahora mismo, un equipo que parece imbatible y que camina firme hacia el título invernal.

La derrota en la quinta jornada por 0-1 ante el Avilés en el Hermanos Antuña ha marcado un punto de inflexión en la trayectoria de un conjunto que desde ese duelo es prácticamente invencible.

Desde aquella tarde del mes de septiembre el Caudal ha ganado diez duelos y sólo el Langreo ha sido capaz de arrancarle un empate en el derbi de las Cuencas. Unos guarismos espectaculares que nadie ha sido capaz de igualar. En estas once jornadas el único que les ha podido seguir la estela es el Oviedo B que ha sumado 28 puntos y el Avilés con 27. Todo lejos de los 31 de los de Ania. Pero es que además los blanquinegros rozan los mil minutos imbatidos. Acumulan 994 minutos sin que les marquen, de los que 763 ha jugado Bussman y 231 Chechu Grana mostrando el poderío del plantel caudalista. Ahora restan los duelos ante Marino y Gijón Industrial a domicilio y Astur en el Antuña para llevarse el título invernal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine