Han pasado más de dos meses desde que el Tuilla encajó su última derrota en un partido liguero. El equipo entrenado por Adolfo Pulgar suma ya nueve partidos consecutivos sin perder. Desde que los dinamiteros se midieran al Colunga, el pasado 4 de octubre, y fueran vencidos por 2-1 en Santianes, los arlequinados han sumado al menos un punto en todos sus encuentros.

Los de El Candín empataron a un tanto frente al Praviano tras caer ante el Colunga, para después vencer al Tineo por 1-3 y al Langreo por 2-1. Tras esas dos victorias, el equipo arlequinado sumó cuatro empates consecutivos, los cuales lastraron su reacción en la tabla clasificatoria.

El Tuilla empató ante Atlético de Lugones, Condal, Urraca y Marino de Luanco. Sin embargo, la pasada semana, el equipo arlequinado se reencontró con el triunfo, después de deshacerse por 0-3 del Astur en el remodelado Hermanos Llana.

En su último compromiso, el Tuilla consiguió otro triunfo en su feudo ante el Gijón Industrial. Villa, uno de los jugadores que participó en la selección asturiana de Regiones UEFA, fue el autor del tanto del Tuilla desde el punto de penalti.

Con este triunfo, el Tuilla se coloca séptimo en la tabla, a siete puntos de los puestos de promoción de ascenso. El cuadro dinamitero tendrá una nueva oportunidad para seguir recortando puntos pasado mañana frente al TSK Roces. El encuentro tendrá lugar a las 12 horas en el campo de Covadonga.